PHONE +1 809 796 8979

Single Blog Title

This is a single blog caption
8 Jul

EXPERIMENTE UN ESTILO DE VIDA VACACIONAL DEL MAS ALTO NIVEL CON LAS ROYAL SUITES RECIENTEMENTE RENOVADAS

¡Una nueva oportunidad ha llegado para invertir y poseer un maravilloso estilo de vida!

¡Sea dueño de su propia porción del Caribe!

Es un nuevo giro que ha dado  la increíble oportunidad que le espera a usted, esa propiedad vacacional  y el estilo de vida con que siempre ha soñado. Lifestyle Real Estate ha completamente remodelado y reformado 18 Royal Suites que están a la venta, trece unidades de 1 dormitorio y cinco de 2 dormitorios. Cada suite será totalmente renovada, las áreas comunes y la zona de la piscina también serán actualizadas, y contarán con mobiliario europeo contemporáneo de la más alta calidad. Las renovaciones ya han comenzado y se completarán a principios de diciembre del 2014.

El Programa Lifestyle Real Estate ofrece la alternativa de adquirir bienes raíces 100 por ciento cubiertos con escritura de propiedad y servicios y beneficios inigualables en el Caribe. Usted tiene la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades y servicios de Lifestyle Holidays Vacation Resort durante sus estadías vacacionales. Incluye el acceso ilimitado a: restaurantes gourmet y bares temáticos, una gran variedad de playas del resort, actividades en la propiedad, clubes abiertos hasta tarde, fiestas y mucho más.

Royal Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort están céntricamente ubicadas, a sólo minutos a pie de la playa y cerca de todos los servicios e instalaciones del complejo.

Cuando no esté en la propiedad disfrutando de su  de su casa estilo  villa, Lifestyle se encarga de todo y administra su villa.

Así que no se demore en ser dueño de una porción  del paraíso en  Royal Suites por menos de la mitad del costo de ser propietario de una villa. Póngase en contacto con Florian Fischer hoy para ver las espectaculares unidades de  Royal Suites y recorrer el sitio de construcción.

FLY & BUY OPPORTUNITY!